Si te urge vender tu casa en Barcelona, en este artículo tienes la solución. Con los consejos que te aportaremos desde Tu Piso Low Cost sabrás que sí es posible vender rápido. Porque muchos se hacen la misma pregunta: si me urge vender mi casa rápido en Barcelona, ¿qué tengo que hacer? ¿Es posible vender una propiedad rápidamente con lo que ello conlleva?

urge vender mi casa rápido en Barcelona

Tenemos que aclarar que es normal que la gente se haga esta pregunta. Estamos hablando de viviendas. Las viviendas, en la mayoría de partes del mundo, son los bienes más preciados por sus poseedores. Y ya no solo por el gran aliciente económico que suponen, sino también por lo que significan y el valor que le damos conforme pasan los años.

Es normal, por ejemplo, dudar a la hora de vender una vivienda, pero es porque se le coge cariño. Incluso si es heredada seguro que has tenido tus momentos allí. Pero eso sí, hay veces en las que necesitamos vender rápido por X o por Y. ¿Cómo hacerlo sin malvender?

Si te urge vender tu casa rápido en Barcelona, ¡no la malvendas!

En Tu Piso Low Cost vamos a mostrarte unas cuantas técnicas, consejos y pasos a seguir para que puedas vender tu vivienda en tiempo récord. Eso supone acceder antes a la liquidez que necesitas para hacer frente a otras situaciones que se ponen delante en la vida de una persona. ¡No pierdas detalle!

La documentación: lista y en regla

En primer lugar, asegúrate de que tienes el DNI en regla. Parece algo de cajón, pero te sorprendería saber la de gente que no sabe que le ha caducado… Por otra parte, también necesitaremos la nota simple del Registro de la Propiedad. Esto documento es el que se encarga de decirnos quién es realmente el propietario o propietaria de esa vivienda. Además, también especifica si la vivienda tiene cargas pendientes.

¿Qué más se te va a pedir? La fotocopia del documento de compraventa, la tasación de la vivienda, recibos del IBI, un certificado de solvencia con la comunidad de propietarios, que demuestra que no posees deudas con la comunidad (y que incluye el servicio de agua), cédula de habitabilidad, certificado energético, los planos de la vivienda y los estatutos de la Comunidad de vecinos.

Son bastantes, ¿no? De ahí la importancia de reunirlos todos. Cuenta con la ayuda de tu profesional inmobiliario de confianza. En Tu Piso Low Cost somos tu inmobiliaria en Barcelona. Vendemos tu casa en el menor tiempo posible. ¿No te lo crees? Ven y conoce nuestra metodología.

urge vender mi casa rápido en Barcelona

Invertir si me urge vender mi casa rápido en Barcelona

Si urge vender mi casa rápido en Barcelona, como propietario lo primero que debo tener en cuenta es el estado de la vivienda. Hablamos de invertir haciendo referencia al arreglo de esos pequeños desperfectos que pueda tener la casa debido a su uso o al paso del tiempo.

Habrá situaciones en las que la inversión tendrá que ser más grande, y otras en las que la cantidad será menor. Hay también quien empieza a arreglar desperfectos y termina reformando parte de la casa. Es normal, ya que una reforma puede ayudar a que la venta sea más rápida. Eso sí, no aconsejamos realizar una reforme sin la ayuda de unos profesionales de confianza que te vayan guiando paso a paso.

Entonces, sí, quizás tengamos que desembolsar una cantidad que nos ayude a vender más rápido. Piensa que esos pequeños arreglos pueden decantar la balanza de los compradores hacia un lado o hacia el otro.

Las fotografías, esenciales en este contexto

Por último, las fotografías. En el entorno en el que vivimos, completamente digitalizado, la imagen ha cobrado un valor muy relevante. Puedes poseer una vivienda espectacular que unas malas fotografías lo arruinaran todo. Piensa que antes de ir a ver la vivienda, el comprador realiza una exhaustiva búsqueda del hogar de sus sueños. Con una buena fotografía, el hogar que busca será el tuyo.

Y después de realizar estas fotografías, solo nos queda prepararnos para las visitas y conseguir el objetivo. Obviamente, nuestra recomendación es que confíes en tu inmobiliaria en Barcelona. Pero como te hemos dicho, en Tu Piso Low Cost somos especialistas en la venta rápida de vivienda. Consigue la mejor rentabilidad en el menor tiempo posible.

urge vender mi casa rápido en Barcelona

Si urge vender mi casa rápido en Barcelona, confiaré en los mejores profesionales. Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestra metodología. Seguro te sorprenderá y estaremos encantados de ayudarte.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *