Es fundamental para una agencia inmobiliaria ya no sólo desempeñar sus servicios correctamente, sino luchar por los intereses de sus clientes. Por eso, antes de comprar un piso en Barcelona necesitas saber las siguientes cosas. Porque queremos que aciertes al cien por cien en tu elección.

comprar un piso en Barcelona

En Tu Piso Low Cost sabemos lo importante que es comprar una casa para cualquier persona. Pasamos meses, o incluso más, para elegir una vivienda en concreto. Buscamos todo lo que necesitamos y queremos para estar a gusto en ese sitio. Elegir satisfactoriamente una vivienda es de las cosas más bonitas que hay. Esa sensación no se puede describir. 

Comprar un piso en Barcelona es fácil y te puede salir muy bien si antes tienes en mente los siguientes puntos. Atención. 

Lo que necesitas saber antes de comprar un piso en Barcelona

El miedo es algo muy común a  la hora de afrontar estas gestiones. Piensa que no es lo mismo comprarte cualquier otra cosa que una casa. Si te compras un cepillo de dientes eléctrico y no te gusta, lo tiras y te compras otro o, si no lo has usado, lo devuelves y hasta puede que te devuelvan el dinero. Con una vivienda eso no pasa. Equivocarte en tu elección puede llevarte a años y años de descontento. 

Es por eso que antes de comprar un piso en Barcelona debes planificar, tener las cosas claras. Y, sobre todo, tendrás que invertir tiempo. Hay dos cosas de las que no podrás escapar: tener que visitar viviendas y revisar correctamente todo el papeleo.

Lo imprescindible antes de comprar un piso en Barcelona

El precio es el gran protagonista en estos casos. Mucha gente compra la casa de sus sueño y, en lo único en lo que se equivoca es en gastar demasiado. ¿Qué pasa? Pues que luego vienen los gastos posteriores o ligados a la compra de esa vivienda y no podemos hacerles frente. Entonces, la casa de tus sueños se convierte en una pesadilla.

Es por eso que recomendamos tener una horquilla de precios. ¿Cuánto estamos dispuestos a gastar? Y, sobre todo, pensar que si la casa te cuesta 80.000 euros, no son realmente 80.000 euros. A esto le tienes que sumar otros gastos derivados de la compra de la misma. Fijar un límite será un punto muy importante en tu planificación. 

comprar un piso en Barcelona precio

El tipo de vivienda que quieres

Mucha gente cree que quiere un tipo de vivienda hasta que se pone a vivir en ella. Antes de comprar un piso en Barcelona, piensa qué estilo de vida deseas llevar. Hay pisos más amplios que se dividen de una forma concreta, y pisos más pequeños con una distribución perfecta para ti. Hay veces que lo que ves en la tele no es realmente lo que necesitas. 

Cualquiera se pone a ver Divinity y le muestran casas sin tabiques, todas las estancias comunicadas y eso le parece el paraíso. Luego el propietario entra a vivir ahí y se ve que es la persona más pudorsa del planeta. No compres por los ojos, sino por el sentido común. Y puede pasar al revés también. Pensar que te apañas con poco y luego necesitar más espacio, más luz, etc.

La importancia del vendedor

En este apartado tiene que confiar en tu inmobiliaria en Barcelona (en este caso, nosotros). No cualquier vendedor puede ser bueno. Nosotros nos encargamos de vender viviendas y te aseguramos un proceso rápido y fácil. Con otra gente te puedes pasar meses negociando o intentando ponerte en contacto con él o ella. Necesitas una negociación fácil y rápida. 

En Tu Piso Low Cost contamos con el mejor servicio de venta de pisos en Barcelona, por lo que es seguro que nosotros tengamos lo que andas buscando. Comprar un piso en Barcelona es fácil si sabes a quién comprárselo. 

comprar un piso en Barcelona

Ahora ya sabes un poco más sobre la planificación antes de comprar un piso en Barcelona. Seguiremos ampliando esta información para que tengas todo lo necesario para acertar en tu compra. Porque queremos estar a tu lado y ponerte las cosas fáciles. Contacta con nosotros y pregunta por nuestra metodología, sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Y pásate también por nuestra página de Facebook! Información de calidad, curiosa y que seguro te sirve de mucho. 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *