¿Quién somos?

Sobre

Tupisolowcost.com es la mejor alternativa para vender tu vivienda y hacerlo de una forma sencilla, rápida y eficaz sin pagar comisiones, con una tarifa fija. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para la venta de tu piso, ponemos a tu disposición un equipo de asesores inmobiliarios para ayudarte durante todo el proceso y un aplicativo que te permite controlar en todo momento todos los aspectos de la venta.

Somos una empresa joven y con pasión por su profesión. Sólo creemos en los resultados del trabajo bien hecho y en la transparencia hacia nuestros clientes que son nuestro mejor aval porque siempre nos recomiendan.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, conocemos las necesidades que tiene un vendedor y hemos decidido reinventar el negocio inmobiliario tradicional por un modelo más moderno, eliminando las comisiones, las tácticas de captación en exclusiva y en la que el vendedor paga un precio acorde con los servicios prestados.

Queremos hacer saber que a diferencia de otras empresas del sector en tupisolowcost.com únicamente cobramos si vendemos la vivienda en el plazo estipulado y con el precio pactado, de lo contrario la gestión es gratuita, ya que pensamos que cobrar por un servicio no completado no es ético ni justo.